DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Fallecimiento de Pascual Mastellone

El empresario más importante en la historia de General Rodríguez. Había nacido el 07 de agosto de 1930, falleció el sábado 16 de Agosto de 2014, en horas de la noche. EL empresario del sector lácteo, se inició desde su niñez en la empresa familiar Mastellone Hnos. SA, cuya presidencia ejerce desde los 21 años de edad. Participó activamente en foros técnico-legales sectoriales y fue introductor de conceptos innovadores en la industria láctea, tales como la leche en sachet, el sistema de control de calidad, la masificación de la calidad seleccionada, la elaboración de la leche cultivada y de lácteos con hierro y calcio, y ultrapasteurización, entre otros.

Convirtió a La Serenísima en la empresa láctea más importante de la Argentina. Fue distinguido como Empresario del Año en 1982 y 1983. Es socio fundador de instituciones dedicadas a la investigación y la calidad y conferencista de numerosos seminarios y jornadas vinculados a la actividad


COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA MASTELLONE

La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual acontecido en la noche de ayer a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida.

La partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia “como él siempre decía”, y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable.
Elevemos juntos una oración en su memoria para que su alma pronto encuentre la merecida calma y descanse en paz.

El velatorio se realizará en el día de hoy, de 15.30 hs a 21 hs, y en el día de mañana, de 9 hs a 18 hs, en el Salón de Relaciones Públicas de Planta Gral. Rodríguez, sita en Almte. Brown 957, pcia. de Buenos Aires. La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.