DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Murió beba de 1 año y 9 meses abusada por sus padres

Estaba internada desde hace una semana en el hospital Vte. López de nuestro distrito

Una beba de un año y nueve meses murió en el hospital de General Rodríguez, donde estaba internada desde hace una semana por el abuso sexual del que fue víctima por parte de sus padres en el partido de Moreno.
Los progenitores están detenidos acusados de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser cometido por un ascendiente y en perjuicio de una víctima menor de 18 años.







Ahora, van a someter a la beba a la autopsia para determinar si la muerte fue consecuencia del abuso o de otro cuadro.

Todo empezó el 26 de Diciembre cuando un matrimonio se presentó en el hospital de Vte. López y Planes, con su beba de 1 año y 9 meses, con el argumento de que tenía problemas respiratorios.

Allí, los médicos constataron que en realidad la beba tenía signos de abuso sexual reiterada y de larga data. Entonces, por decisión del fiscal Gabriel Lorenzo, se ordenó la detención de los acusados.

Los abusos habrían ocurrido en una casa de French al 2000, en La Reja, Prtido de Moreno propiedad del matrimonio. Los padres fueron identificados como Fernando Guzmán, quien quedó preso como autor material de los abusos, y Lorena Beltrán, en la misma situación como partícipe necesaria.