DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Carrió y Fernández se pelearon por General Rodríguez

El senador K pidió que se realice una "pericia psiquiátrica" a la diputada, por vincularlo con el triple crimen de General Rodríguez.



El senador Aníbal Fernández protagonizó un duro cruce con la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, que desembocó en una presentación del dirigente kirchnerista para que la Justicia le realice una "pericia psiquiátrica" a la legisladora por vincularlo con el denominado triple crimen de General Rodríguez.

Fernández calificó como "una cosa de locos" a las acusaciones de Carrió, en las que lo definió como "el jefe del narcotráfico", y advirtió que "irá por todo lo que pueda" para "pedirle la quiebra" a la dirigente de Chaco.

Acto seguido, Carrió aclaró que el senador oficialista "podrá quebrar" su patrimonio pero "nunca va a quebrar" su "verdad y dignidad", mientras que reiteró que "el kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después (sus funcionarios) deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado".

"Podrá quebrar mi poco patrimonio, pero lo que nunca va a quebrar es la verdad y mi dignidad, dignidad que él perdió hace rato", planteó Carrió ante las amenazas del dirigente kirchnerista.
     La diputada reiteró que "el kirchnerismo tiene que cumplir su mandato y después deben ser juzgados para que devuelvan el dinero robado".

"Nuestro objetivo es que los que robaron devuelvan lo robado", subrayó Carrió, quien insistió: "Estamos dominados por una banda de ladrones".     Fernández atribuyó las denuncias de Carrió, que vinculó con publicaciones periodísticas, a "un evidente desinterés por la justicia".
En lo que respecta a nuestra localidad, nunca nadie salió a aclarar nada del controvertido tema del triple crimen, que si bien pueden estar ajenos al homicidio, lo que nunca quedó claro es el alquiler del galpón que utilizaron los Mexicanos, hecho desde el municipio, y hoy persisten en distintos cargos funcionarios y legisladores que estuvieron en ese entonces.