ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
INFORMACIÓN MUNICIPAL - GENERAL RODRÍGUEZ





General Rodríguez, 8 de mayo de 2018.

Inauguración de la calle Whelan "prioridad peatón" y festejos por el 154° aniversario de la fundación del pueblo

El próximo sábado 12 de mayo se conmemora un nuevo aniversario de la fundación del pueblo de General Rodríguez y en el marco de dicha fecha se realizará la inauguración de la calle Pedro Whelan “prioridad peatón”, a las 12.30 horas con la presencia del Intendente Darío Kubar, autoridades nacionales y locales.

Asimismo, el Municipio invita a todos los vecinos a participar de los festejos organizados tanto para la jornada del sábado como para el domingo 13, a partir de las 13 horas sobre la calle Whelan.

Dos escenarios (uno sobre la intersección de la plaza central y Whelan y otro en la intersección de esta calle con la Av. Bdo. De Irigoyen) serán los puntos que marcarán, durante el sábado y domingo, el despliegue de las distintas atracciones y presentaciones para disfrutar en familia, tales como, personajes itinerantes, estatuas, Los LuSer Circus (función infantil), Añoranzas, Orquesta del Bicentenario, Dúo en Covers, zancos, Tinta Negra (tango instrumental), zancos Sky Ranger y malabares, acrobacias rodado gigante, Merezunda Guzmán (música cubana, centro americana), función infantil, Entretelones (baile de salón), Susana Caprioli y Alejandro Haller (baladas).

Además, a partir de las 19.30 horas del sábado, habrá momentos destacados como la proyección de mapping, un video institucional, fuegos artificiales que luego darán lugar a unas palabras alusivas a la fecha del Jefe comunal. Para las 20 horas y como cierre de esta primera jornada se presentarán Los Breakers.

En tanto, ya para el domingo el cierre de los festejos estará a cargo de la banda de blues “Memphis La Blusera”, a partir de las 20 horas.

Durante los dos días, estarán presentes los artesanos y los Food Trucks para que los vecinos puedan ver y comprar productos de nuestros emprendedores y probar la más variada gastronomía.

Cabe destacar que en caso de lluvia, las actividades serán suspendidas.