ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
INFORMACIÓN MUNICIPAL - GENERAL RODRÍGUEZ





General Rodríguez, 7 de Marzo de 2018

COMENZARON LAS CLASES EN VARIAS ESCUELAS DE GENERAL RODRIGUEZ

El pasado lunes 5 de marzo, se realizaron diferentes actos en distintos establecimientos educativos del distrito, que dieron comienzo al ciclo lectivo 2018. El intendente Darío Kubar junto a representantes del gobierno municipal acompañó durante la jornada a varias instituciones de enseñanza inicial, primaria y secundaria, en los diversos actos de apertura.






Uno de los establecimientos donde se hicieron presentes fue la Escuela Rural N° 4 “Nuestra Señora del Carmen”, que brinda enseñanza en los tres niveles con jornada completa. Allí el intendente Darío Kubar y el concejal Fabián Polverini acompañaron el acto inaugural de inicio de clases junto a la directora Patricia Fernández, todo el equipo docente, padres y alumnos.

En otras de las instituciones a la que asistieron diferentes funcionarios del gobierno municipal como el secretario coordinador de gabinete, Santiago Nino, el concejal Omar “Poli” Caballero, la presidenta del Consejo Escolar, Estela Cacace fue en la Escuela N°1 Bartolomé Mitre (de nivel primario), donde junto a la subdirectora del establecimiento, docentes, padres y estudiantes dieron iniciación a su primer jornada lectiva.

Además, el intendente Darío Kubar asistió al Jardín de Infantes 908 en el inicio de clases y junto a la directora del establecimiento, Vanina Soto, docentes padres y niños con un breve discurso brindo su apoyo “por más escuelas llenas” para que todos los niños y jóvenes vuelvan a clases con gran entusiasmo.

Todo el equipo del municipio se mostró orgulloso de que hayan comenzado las clases en General Rodríguez, a pesar de los contratiempos. Darío Kubar señaló: "La discusión salarial debe continuar. Pero con los chicos y docentes en las aulas