ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
INFORMACIÓN MUNICIPAL - GENERAL RODRÍGUEZ





General Rodríguez, 29 de abril de 2018.

Comunicado oficial: Temporal

Por disposición del Intendente Darío Kubar, desde el día de ayer, durante toda la jornada de hoy y hasta que las lluvias cesen, distintas áreas del Municipio se encuentran trabajando en las calles anegadas por las intensas lluvias y con los vecinos damnificados por dicho temporal.

El Intendente estuvo recorriendo los barrios, tales como, Villa San Martín, Parque Joly, Villa Vengochea, Agua de Oro, Altos del Oeste, Los Perales y el casco céntrico, entre otros, de acuerdo a las notificaciones que los mismos vecinos hicieron a las distintas áreas municipales.

En dichos lugares las Unidades de Pronta Intervención (UPI) de la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos se hicieron presentes con las diferentes máquinas para trabajar sobre los desagües pluviales y ayudar a que el agua de lluvia circule, como así también, se limpiaron sumideros, recolectaron ramas y basura para que no dificulten el escurrimiento del agua.

Por otra parte se realizaron este tipo de tareas en zonas particulares como la calle Ascasubi, Buenos Aires y Catamarca.

En cuanto a los vecinos que decidieron autoevacuarse, son hasta el momento 30 y los mismos están siendo atendidos y asistidos por personal de Salud, Desarrollo Social, Deportes, Educación y del SAME en la sala comedor del SUM del Polideportivo municipal hasta que la situación les permita volver a sus hogares.

Cabe destacar que pese a la gran cantidad de lluvia caída durante las últimas 48 horas, en las zonas donde las obras pluviales ya están finalizadas no hubo inconvenientes, pudiéndose absorber el agua rápidamente.