DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Luján: Obra cotizada 91 mil salió 6

Una rampa cotizada en Cjo. Escolar a 91 mil pesos, la donó el Cjal. Fattorini y le salió 6 mil. También donó una hamaca para chicos con capacidades diferentes.


El pasado sábado 12 de Octubre, en la localidad de Torres, partido de Luján, se colocó e inauguró una hamaca para chicos con capacidades diferentes. La misma fue donada por el concejal del Frente Renovador, Jonatan Fattorini, quien presidió la ceremonia de inauguración, junto al herrero que la construyó y donó la mano de obra.

Durante la jornada el edil lujanense, nos relató la situación suscitada con el consejo escolar, en el que hace dos años este organismo había presentado un presupuesto para la realización de una rampa en un colegio, el cual iba a costar la suma de pesos 91 mil, obra que no se realizó por falta de fondos. Dos años después la obra fue concretada, pero el costo de la misma fue a cargo del concejal Fattorini, en concepto de donación, pero lo llamativo es que el edil logró hacer la obra por 6 mil pesos.

El Martes 14, en nuestro programa radial llamado "Resumiendo" mantuvimos una entrevista telefónica con el concejal Fattorini, en la cual se refirió, a la hamaca para chicos con capacidades diferentes, a la rampa escolar y a los temas de inseguridad que afronta la localidad de Luján, que justamente en los últimos días se escaparon 12 presos de una comisaría. El edil responsabilizó al intendente Luciani por los hechos de inseguridad, por su inacción general para resolver todos los problemas que afronta la comuna.

Asistieron al acto realizado en la localidad de Torres, además de Fattorini, la concejal Vanesa Sosa de Morón, el dirigente Héctor Ruíz Díaz, ligado políticamente al intendente Jesús Cariglino, Jorge Blanco de Zárate, de General Rodríguez el dirigente de la COPEBO, Sergio Darío Maffía, Wildo Ferreyra, y el director de este medio Miguel Angel Tagliamonte, entre otros dirigentes y periodistas y vecinos.






AUDIO DE LA NOTA