DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



HCD Gral. Rodríguez

El ejecutivo quiere que el cuerpo legislativo forme una comisión seguidora, para rever las situaciones irregulares en el barrio del Bicentenario.

El oficialismo quiere que los concejales se encarguen de revisar la situación del barrio del Bicentenario, en cuanto a algunas irregularidades, ya que hay ocupantes que no son los verdaderos adjudicatarios, otras alquilan y demás irregularidades. Los ediles opositores dicen que para que sea posible necesitan toda la información, principalmente el listado completo de los beneficiarios, tanto de las viviendas entregas, como las que no se entregaron, por lo que propusieron esa moción en la comisión, la que no fue aceptada por los concejales del Fte. Para la Victoria. Los concejales Gómez y Aguirre manifestaron que no es posible investigar o revisar algo sin la información de los adjudicatarios, algo totalmente lógico. Pero que además en más de una oportunidad los ediles opositores han solicitado información al ejecutivo, principalmente sobre el listado de adjudicatarios, y nunca han tenido respuesta. Resulta llamativo que se intente endosar a los ediles una investigación, formando una comisión revisora, del controvertido tema de las viviendas del barrio del Bicentenario, siendo que en reiteradas oportunidades el oficialismo no le brindó la información que solicitaron.. Por otra parte cabe señalar que la edil Pérez Jordana fue beneficiaria de una casa al igual que sus hijos y algún familiar más, quizás en el listado haya más beneficiarios "conocidos". Luego, haciendo uso de su mayoría el oficialismo aprobó el despacho de comisión.







Separación de banca

El concejal Manuel González, separó más su banca del oficialismo, ya que si bien era un uni-bloque, ahora votó acompañando a la oposición. Pero la perlita, (no el transporte) fue que González separó su atril, alejándolo de su ex compañera legislativa, Silvia Giorsemino, quedando en el medio del recinto. González tiene 2 años más como concejal, y se sabe que seguiría los pasos que a nivel nacional se rumorea en el sector de camioneros, que estaría acercándose al Frente Renovador de Sergio Massa.