ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Concejales de Unidad Ciudadana recorrieron el hospital Vicente López

La semana pasada, los concejales Claudia Guerra, Emilse Portela y Manuel Anigstein, junto a algunos trabajadores del Hospital, recorrieron las áreas de Pediatría, Terapia Intensiva Pediátrica y el área de Geriatría.











Según ellos mismos manifestaron, dicen que les comentaron las principales problemáticas que afectan al hospital, enumeran, falta de personal de enfermería, de mejoras en la infraestructura. También nos manifestaron su preocupación por la plaga de roedores, afirman los ediles en sus redes sociales, donde agregaron; La salud es un derecho fundamental para nuestro pueblo, es por ello que es necesario tener políticas públicas que permitan mejorar el funcionamiento del establecimiento. Agradecemos a los directivos por la información brindada y a los trabajadores por la predisposición para con nosotros, concluyeron los ediles.

Pedido de legajo de la concejal Cazzaniga?

Según contaron fuente del nosocomio, algún edil de Unidad Ciudadana habría solicitado el legajo de la Dra. Carla Cazzaniga, quien presta sus servicios profesionales en el hospital y es concejal del Frente Cambiemos. Al parecer según cuentan en el sector, querían saber y historial laboral. Pero les fue negado el acceso al legajo, ya que los concejales no tienen autoridad para ello.

Según contó un dirigente del sector, algunos querían también ver la compatibilidad de los dos cargos, el de pediatra en el hospital provincial, y el de concejal, los cuales son compatibles, ya que además de ser uno provincial y el otro municipal, no tiene incompatibilidad horaria. También cabe señalar que con respecto a salud y educación no hay incompatibilidad con la legislatura, salvo que existiera una superposición horaria. Además, en distintos mandatos de concejales hubo además de médicos, en varios casos docentes, que ejercían los dos cargos, percibiendo los honorarios de los dos cargos, y en la actualidad hay docentes en la misma situación en el HCD, sin que nadie cuestione esa situación, ya que no existiría ninguna irregularidad.