DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Hospital Vicente López

Falta de profesionales, cierre de la terapia pediátrica, y dos muertes dudosas




Si bien la problemática del hospital lleva largo tiempo, después la salida de la Dra. Ana Tello, quien dejo al nosocomio inmerso en la desidia, con falta de profesionales, mala atención, falta de insumos, problema edilicios, pero que además ella misma manifestó que no había problemas de presupuesto, dejó bien clara la visión de su mala gestión y llena de sospechas de corrupción, ya que además nunca pudieron mostrar claramente que hicieron con el millón y medio de dólares que la institución recibió en concepto de donación.

El ahora director, el Dr. Fogia, que no es nuevo, sino que fue parte de la gestión de la Dra. Tello, no logra hacer pie en medio de la falta de profesionales, que derivó en el cierre de la terapia pediátrica, pero que además sumó el lamentable fallecimiento de 2 criaturas, Shasa, una pequeña bebé que nacida el 21 de marzo, que falleció el viernes 18 de abril, donde su familia denunció la falta de especialistas pediátricos, cardiólogos y traumatólogos en el área. Por otra parte señalan que en neonatología, no hay neonatólogo y no les hacen estudios de corazón a los chicos. Son varias las denuncias realizadas por distintos padres, que se van acumulando, pero cabe aclarar que son de larga data.

Está prevista la realización de una marcha, que fue suspendida el jueves 15 de Mayo de 2014, a raíz de las incesantes lluvias, y se realizaría el 21 de Mayo, donde marcharán desde el centro de la ciudad hasta el propio hospital Vicente López, donde se pedirán mejoras para el hospital y justicia y responsables por los fallecidos.