DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Hospital Vte. Lopez

Otra muerte que podría ser por desatención, y como si fuera poco amenaza de bomba en el nosocomio.






Una vez más el hospital Vicente López y Planes es noticia, y una vez más para mal. Otro caso de desidia, en esta oportunidad, la víctima fue una nena de 2 años, sus padres la llevaron por su cuadro dificultoso para respirar. Estando en el nosocomio le hicieron una placa radiográfica, luego le dijeron que no tenía nada y le prescribieron solo hacerle nebulizaciones con un vaso dilatador. A los pocos días volvieron al hospital porque la nena había empeorado su salud. Una vez allí la dejaron internada por su grave estado, al verse afectados sus pulmones, y más adelante se produjo el penoso suceso de su fallecimiento. Si bien no hay un diagnostico concreto de mala praxis, se debate sobre porque si tenía problemas pulmonares no le suministraban algún medicamento, y tan solo le prescribieron nebulizaciones, y/o porqué no la habían dejado internada en su primer consulta al hospital. Estos casos se suman a otros anteriores de similar operatoria. Cabe destacar que la terapia perlática se cerró hace pocos días.


Amenaza de Bomba en el hospital

El Jueves 26 de Junio de 2014, mediante llamadas anónimas, alertaban sobre la colocación de una bomba en el establecimiento sanitario, por lo que tuvieron que evacuar a todos los pacientes que esperaban en guardia, empleados y personal médico, para preservar la seguridad de estas personas.  Asistieron los bomberos locales, pero tuvieron que esperar la llegada de los Bomberos explosivos, quienes hicieron la verificación, y al comprobar la inexistencia de una presunta bomba se procedió al normal funcionamiento del nosocomio, aunque cabe destacar que lo de normal es relativo, ya que irregularidades e inoperancia están al orden del día en el nosocomio. Todo lo que estaba mal y empeorando en la gestión de Ana Tello, se ha potenciado en la nueva gestión, bueno no tan nueva, ya que el Dr. Carlos Foggia, el nuevo director, venía hace años trabando al lado de la ex directora, Ana Tello.