ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Se inauguró el Centro Ortopédico Municipal

Funcionará en la Secretaría de Desarrollo Social. Atenderán a los vecinos proveyéndoles el elemento que necesiten, y luego desde allí le harán el tramite en la Obra Social y/o la institución que corresponda. El Intendente manifestó que desde la comuna no publican fotos ni nombres de cada vecino que le prestan asistencia o ayuda económica.











El martes 30 de enero de 2018, pasadas las 8 horas, se inauguró el Centro Ortopédico Municipal, el que funcionará en la Secretaría de Desarrollo Social. El Intendente Municipal, Ing. Darío Kubar presidió la ceremonia, junto a la Sec. de Desarrollo Social, Lic. Laura Corati.
Luego de la bendición por parte del padre párroco, el corte de cinta, y las alocuciones de Corati y Kubar recorrieron el sector donde funcionará el nuevo centro.
El intendente Kubar, en dialogo con nuestro medio y canal 7 de Cablevisión, dijo el proyecto de este nuevo centro fue conversado y planificado el año pasado, con la idea de darle una rápida solución a los vecinos, pudiendo darles el elemento ortopédico que necesiten, y después también desde allí realizarles los tramites en la obra social, si la tuvieran. La Lic. Laura Corati explicó el modo operatorio, donde los vecinos podrán asistir con la orden y prescripción médica, y obtener de manera inmediata el elemento necesario, y si tuviera obra social desde allí mismo les continúan el trámite. (audio del Intendente Municipal y la Secretaria de Desarrollo en esta).







No nos sacamos fotos, ni publicamos los nombres de los vecinos que asistimos

Durante la entrevista, fue consultado sobre la situación del niño Darío Domínguez, el niño de 9 años, que el pasado 8 de Octubre fuera atropellado por un automóvil que se subió a la vereda y desde ese día permanece internado en el hospital Vicente López en terapia sin movilidad, y en las distintas redes sociales y algunos medios realizan pedidos solidarios, para conseguir fondos para una silla postural y unas botas especiales
El intendente Kubar dijo; desde el primer día del accidente estamos en dialogo con la familia realizando las gestiones y todo lo necesario para que Darío (el niño de 9 años), tengo todo lo necesario para seguir un tratamiento de rehabilitación. Además estamos en los preparativos para construirle una casa en el terreno que la familia tiene. Pero en todos los trabajos de asistencia que hacemos a los vecinos, no publicamos fotos, ni nombres, como tampoco lo hacemos desde la Sec. de Desarrollo, ni tampoco con la entrega de chapas, termotanques, cocinas y colchones y demás elementos para el hogar, que directamente manda el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que viene directamente al vecino, sin pasar por ningún puntero político, porque la mecánica que tiene el presidente de la nación es que la asistencia llegue directamente a la gente.



Audio completo de la nota sobre el
Centro Ortopédico

Audio completo de la nota sobre
asistencia al vecino
 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS