ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Incautaron 60 kilos de marihuana

En un operativo realizado en General Rodríguez. Lograron incautar 6º kilogramos de marihuana. Además detuvieron al presunto líder de la banda de nacionalidad paraguaya






Una cifra cercana a los 60 kilos de marihuana fueron secuestrados en nuestro distrito, luego de un operativo realizado por la Policía bonaerense, en el que además fue detenido el principal sospechoso de la actividad ilícita, sorprendido infraganti cuando intentaba concretar una venta.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado - Delegación Moreno/General Rodríguez, quienes también secuestraron dinero en efectivo, balanzas digitales y celulares que permitirán profundizar la investigación.

Según informaron fuentes de Seguridad, los efectivos a cargo de la pesquisa habían tomado conocimiento sobre una posible transacción de estupefacientes en la calle Acevedo y Alicante y decidieron montar un dispositivo de vigilancia encubierta que permitió observar al detenido, de nacionalidad paraguaya, con un paquete cuando se disponía a realizar un movimiento denominado de "pasamanos" con otro sujeto.

Ante ello, las autoridades interceptaron a los individuos y redujeron a uno de ellos, mientras que el principal sospechoso se dio a la fuga e ingresó en una vivienda de la zona, previamente descartándose el paquete.

La Policía llevó a cabo un allanamiento en el lugar que permitió la captura del sujeto y el secuestro de ladrillos de marihuana y elementos propios de la venta de estupefacientes. A su vez, los efectivos encontraron el paquete que había sido descartado y corroboraron que en su interior también tenía ladrillos de marihuana.

Más tarde, los investigadores realizaron el conteo de la sustancia y arrojó un peso de más de 59 kilos de marihuana distribuida en 49 ladrillos.

El detenido fue puesto a disposición de la UFI N° 09 a cargo de Alejandra Rodríguez y del Juzgado de Garantías N°3 a cargo de Maria Cecilia Ardohain, ambos del Departamento JudicialMoreno/General Rodríguez.