ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Incautan drogas y armas

En un operativo donde detuvieron a 10 personas acusadas de vender droga en Merlo, General Rodríguez y Tigre, incautaron; teléfonos celulares, cocaína, marihuana en nuestro distrito. Además secuestraron, armas y dinero en efectivo en los otros distritos








En Merlo se secuestraron tres armas, un chaleco antibalas con inscripción de Policía bonaerense, proyectiles de distintos calibres, cuatro teléfonos celulares de varias marcas, cerca de 90 mil pesos, tres motos y un auto.

Diez personas fueron detenidas, en distintos procedimientos, acusadas de comercializar droga en los partidos bonaerenses de Merlo,  nuestro distrito, General Rodríguez y Tigre, donde se secuestró marihuana, cocaína, armas, más de 108 mil pesos, 27 celulares, cuatro vehículos y un chaleco antibalas perteneciente a la Policía.

En Merlo, un hombre de 26 años y una mujer de 32 fueron detenidos en las inmediaciones de Goya entre Pavón y Patagones, en la zona norte, acusados de vender estupefacientes.

Allí, se secuestraron tres armas, un chaleco antibalas con inscripción de Policía bonaerense, proyectiles de distintos calibres, cuatro teléfonos celulares de varias marcas, cerca de 90 mil pesos, tres motos y un auto.

Además, en otro domicilio de la mujer, ubicado en el partido de General Rodríguez, incautaron otros tres teléfonos celulares, 24 bochitas de cocaína y 90 bagullos de marihuana.

En tanto, otros ocho hombres fueron detenidos en Las Tunas, partido de Tigre, tras un seguimiento encubierto realizado por la Policía, a quienes les secuestraron un kilo de marihuana, 150 gramos de cocaína, tres armas de puño, 20 mil pesos, 20 celulares y elementos de corte.