ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Se incendió fábrica de pinturas

En horas de la madrugada, se produjo un voraz incendio en la fabrica de pinturas y diluyentes Descar, la misma está ubicada en el Cruce Las Latas, a escasos metros de la ruta 7, detrás de la estación de servicio.

Las explosiones fueron de enormes proporciones, aunque no se registraron víctimas fatales. Al menos 15 dotaciones de bomberos combaten el incendio que se declaró esta madrugada en una fábrica de pinturas.







El siniestro comenzó alrededor de las 2.30 horas en el establecimiento industrial, algunas hipótesis sobre los motivos del incendio apuntaban a un posible cortocircuito, ya que en la zona se había cortado la luz alrededor de las 21 horas, y justamente había vuelto poco antes de iniciado el incendio.

La fábrica ocupa un predio de alrededor de 5 mil metros cuadrados, lindero a una estación de servicio de gas y combustibles, por lo que tuvieron que evacuar a los vecinos aledaños.
La fabrica posee un piletón de más de 50 mil litros de diluyentes, lo que es más peligroso aun que las pinturas, por su carácter de ser un producto extremadamente inflamable.

Participan de las tareas de extinción del incendio 8 dotaciones de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, con apoyo de efectivos de cuarteles de Marcos Paz, Las Heras, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Pilar y Luján.

Durante el siniestro no reportaron heridos y se desconocen las causas concretas que originaron el incendio, más allá de las hipótesis.
Pasadas las 9 de la mañana de hoy jueves 22, seguían trabajando los bomberos, tratando de terminar con la totalidad de los focos de fuego.