ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ





General Rodríguez, 22 de Enero de 2019

Nueva dársena de giro en Av. Bernardo de Irigoyen

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Dirección de Tránsito, le recuerda a la comunidad que ya se encuentra habilitada la dársena de giro instalada sobre el costado de la Avenida Bernardo de Irigoyen, cerca del paso a nivel de la calle Luis Agote.

Esta modificación se aplica únicamente a la senda de la Avenida que conduce con sentido a Luján, de modo tal que se pueda reducir los cruces peligrosos en esa intersección.

Otra de las medidas adoptadas para esta zona de gran afluencia de tránsito diario, es que aquellos vehículos que circulen por Av. Bernardo de Irigoyen, sentido a Moreno, no podrán doblar a la izquierda por calle Manuela Gómez sino que, a partir de ahora, deberán girar por Dean Funes o por Ferré, en su defecto.

Por último, se destaca que tras la sincronización de los semáforos del lugar realizada luego de esta modificación en el ordenamiento vial, se ha registrado una baja en el tiempo de espera en luz roja para aquellos medios de transporte que vayan por la ruta provincial 7.