ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ





General Rodríguez, 7 de Marzo de 2019

Nuevamente efectivos policiales del CPC asisten el parto de un bebe

Este Sábado 2 de Marzo, los efectivos Paola Estevez y Ramón Denis, integrantes del Comando de Patrullas, asistieron a una mujer que se hallaba en pleno trabajo de parto en la vía pública.

El hecho ocurrió sobre la Colectora Norte y Atenas, a la altura de la escuela N° 12 de Agua de Oro, en momentos en que la señora Mónica Gisela de 32 años se trasladaba al hospital por hallarse con fuertes contracciones.

En la recorrida habitual de su cuadrícula, los policías se encontraron con la señora ya recostada en la vereda pues estaba a punto de dar a luz. Se prepararon y rápidamente los efectivos Estevez y Denis y ubicaron la alfombra del patrullero en el piso colocando a Mónica en posición de parto, la asistieron logrando sacar al bebe exitosamente para después cortar el cordón umbilical y proceder a cubrirlo para protegerlo del medio ambiente.

Llega el SAME al lugar y el doctor Tordillo realiza el control de rutina en estos casos y, al constatar que ambos se hallaban bien, procedió a trasladarlos a la guardia del Hospital Vicente López y Planes para continuar con la asistencia posterior a madre e hijo quienes hasta el momento se encontraban estables.
Según pudo conocerse, él bebe nació prematuro y pesó 1,480 kg.

Una vez más debemos destacar el compromiso de la fuerza policial con la seguridad de los vecinos, su accionar da muestras de la responsabilidad que su vocación genera y que asumen, interviniendo en cada oportunidad que la comunidad lo necesite.





 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS