ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Intentan desestabilizar al director del Sommer

Luego de que el Dr. Marrone asistiera a un barrio de nuestro distrito, junto a profesionales de la salud e integrantes de UPCN, a atender a los vecinos, en su rol de dermatólogo, trataron de removerlo de su cargo, haciendo publicaciones falsas.

El 22 de Octubre de 2016, la Agrupación Eva Perón, liderada por el dirigente de UPCN, Rubén Blanco, organizó una jornada de salud en el barrio Güemes´(ver nota de la jornada), de la que también fue participe el director del Hospital Nacional Baldomero Sommer, quien brindó la atención de su servicio profesional como Dermatólogo. Su asistencia se debió a que no podía asistir otro dermatólogo, y el profesional se predispuso a colaborar para atender a la gente.







Más allá de que Rubén Blanco además de ser un dirigente sindical, también lo es político, dentro del peronismo, dicha jornada no tenía ninguna connotación política, ya que de ser así, Marrone no hubiera asistido, de acuerdo a lo que manifestó el mismo. En este medio, y el Semanario impreso El Vecinal, publicaron la nota original, ya que hicieron cobertura en el lugar de la jornada.

Operación de prensa con información deformada

La periodista local, Stella Impiombato, en el semanario Informate, donde ella escribe, publicó una información deformada de la noticia real, que si bien nombra la nota de nuestro medio, hace una deformación de la realidad orientándola a involucrar al funcionario nacional de la Salud, Dr. Gustavo Marrone con el Frente para la Victoria, algo totalmente lejano a la realidad, no solo porque Marrone no participa políticamente, sino que además es residente de la ciudad de Luján, por lo que no tendría sentido que haga campaña en otro distrito, donde ni siquiera podría ser candidato.

Claramente tenía una intención la falsa información, ya que le llevaron al ministerio un ejemplar de ese semanario, pidiendo que cesaran en el cargo a Marrone, lo que en principio causó revuelo, pero luego de dialogar con  el médico, la intervención de UPCN, y la lectura la nota original en este medio www.impactooeste.com y semanario El Vecinal por parte del ministerio, la operación de prensa con la falsa información facasó en el intento de desestabilizar al director del Hospital Sommer.