ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Macri visitó General Rodríguez

El intendente de Vicente López, Jorge Macri visitó muestro distrito. Fue recibido en la Municipalidad, por el intendente, Ing. Darío Kubar. Durante el encuentro, intercambiaron ideas y metas a futuro en sus respectivas localidades.


Luego se dirigieron a las adyacencias de las calles Carlos Pellegrini y Almirante Brown, donde se están ejecutando las obras del plan hidráulico, las que aspiran a terminar o al menos minimizar las situaciones de inundación en momentos de tormentas de fuerte impacto, por su alto caudal de agua.

El primo del presidente de la nación destaco el encuentro con Kubar,  afirmando; "estos intercambios sobre gestión son muy importantes, porque aprendemos mucho de lo que vienen haciendo los intendentes, y también podemos aportarles ideas basadas en nuestra gestión en Vicente López"







"Como dijo María Eugenia Vidal, hay que gobernar para todos y con todos. De esa manera podremos seguir avanzando en las obras que los bonaerenses necesitan, como este plan hidráulico. Queremos que los vecinos puedan dormir tranquilos, sin estar pensando que cada lluvia los va a dejar sin nada" , es destacable el trabajo que viene realizando el Intendente Kubar, para mejorar su distrito que viene de un abandono de muchos años. Finalizo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Las obras se están haciendo sobre la calle Estanislao Melo en la construcción del conducto principal. También, se está haciendo el mismo trabajo sobre Balcarce, que es la continuación de Estanislao Melo cruzando las vías para el lado norte del distrito.

Los pasos necesarios para la construcción del conducto son: la excavación, la construcción de la solera, la colocación de los tabiques con el techo incluido, para luego rellenar y pavimentar las calles afectadas.

Acompañaron en la recorrida al intendente de Vicente López, Jorge Macri, el diputado provincial Cesar Torres, el anfitrión local, Intendente Darío Kubar, Concejales y funcionarios municipales.