DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·        -      ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
ANSeS y DNI: Jornadas de asesoramiento y trámites en General Rodríguez

También se evacuarán consultas sobre PAMI, trámites de pensiones, acceso a la Justicia, de la SEDRONAR, de la Secretaría de la Niñez y del Consejo Coordinador de Políticas Sociales. El operativo conjunto de Nación, Provincia y municipio se desarrolla de 9 a 17, en Oliveira entre Manuela Gómez y Carantini.





Distintos organismos del Gobierno nacional, provincial y el municipio, realizarán jornadas de asesoramiento y trámites a través de jornadas interministeriales en nuestro distrito.

En este sentido, se brindará asesoramiento y se iniciarán trámites vinculados “al acceso a la Justicia, al PAMI, DNI, de la SEDRONAR y de pensiones y jubilaciones”, entre otros.

Las denominadas ‘Jornada Solidaria Familia y Comunidad’ se desarrollarán jueves, viernes y sábado, de 9 a 17, en Oliveira al 600 entre Manuela Gómez y Carantini, de General Rodríguez.

El director nacional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, César Gómez, precisó que “con estas jornadas buscamos acercar las políticas del Estado nacional a los barrios para facilitar y garantizar el acceso a derechos y al mismo tiempo que se promuevan la participación y el trabajo conjunto con las organizaciones políticas y sociales, las asociaciones locales y vecinos para fortalecer los procesos de integración y organización social y comunitaria”.

Se informó además que las jornadas contarán con la participación de funcionarios y trabajadores de distintos organismos nacionales y municipales, como el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y el intendente, Juan Pablo Anghileri, entre otros.