ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales

Joven asesinado a sangre fría en General Rodríguez

Recibió un disparo a quemarropa en la nuca. Tenía 27 años, es oriundo de Los Pirpintos, en el departamento Copo, Santiago del Estero. Su hermano fue herido en el torax.


Un joven santiagueño de 27 años identificado como Jorge Vázquez fue asesinado a sangre fría en nuestro distrito, donde reside junto a su hermano Daniel, e hijos hace varios años. 

Hace algún tiempo, otro santiagueño identificado como Sebastián Palavecino, de 25 años y al que las víctimas conocían de la infancia se sumó a este emprendimiento hospedándose en la casa de Daniel.

Sin embargo este domingo, Palavecino interceptó a Jorge cuando regresaba a su domicilio y le pegó un tiro en la nuca a sangre fría, aparentemente sin ninguna discusión previa.

En ese momento, Daniel intervino y también fue herido de gravedad de sendos disparos en la columna y la garganta.

El desencajado agresor intentó disparar sobre el hombre para rematarlo pero las balas no salieron del arma, hecho que también salvó la vida de Gisela Vázquez, hermana de los jóvenes que al presenciar la demencial situación se acercó al lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital Vicente López y Planes, donde falleció Jorge. En tanto, Daniel quedó internado en grave estado.

Palavecino, fue detenido por las autoridades, cuando el mismo se presentó en el Comando de Prevensión y quedó a disposición de la Justicia.