DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



En horas de la madrugada del Domingo 7 de Julio de 2013, un joven que se dirigía como todos los días a trabajar en su bicicleta, fue atropellado por un automóvil que circulaba a toda velocidad, y que luego de atropellarlo violentamente se dio la fuga. La víctima cayó al costa de la ruta sobre la zanja, perdiendo la vida. La gran duda que siempre queda en estos casos, es si hubiera existido la posibilidad de salvarle la vida con una asistencia medica urgente, la que podría haber procurado el mismo conductor del auto en lugar de irse abandonando a la persona.


Pierde la vida al se atropellado cuando circulaba en bicicleta

Joven muere al ser atropellado por un auto cuando iba en su bicicleta a trabajar, y el conductor lo abandonó tras colisionar.


Según trascendidos de vecinos se trataría de un Chevrolet Corsa de color gris, cuyo conductor tendría su domicilio en cercanías a la estación Las Malvinas.

Vecinos del joven fallecido montaron un guardia en el domicilio del conductor del auto que sería de apellido Oviedo. Según manifiestan los vecinos, el día del accidente habría guardado el auto dentro de la casa, lo que jamás hace, porque siempre lo deja en la calle. Luego del accidente, los vecinos de la víctima montaron una guardia en la puerta del domicilio del conductor del auto, y afirman que el mismo se encuentra dentro de la casa desde ayer. Una mujer dijo que la idea es evitar que se fugue, y no tomar represalias, sino que esperan que vayan a detenerlo.

Daniel Evangelista secretario de Seguridad Municipal de General Rodríguez, manifestó que desde ayer están trabajando juntamente con la policía, y que están esperando una orden judicial para proceder al allanamiento de la vivienda para verificar que el automóvil corsa sea el que atropelló a la víctima, y la posterior detención de su conductor.