ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez




Kubar junto a Matriculados de gas y luz inspeccionó Escuelas

Ante la grave crisis que atraviesa la educación, luego de la tragedia en la vecina localidad de Moreno, el municipio tomó carta en el asunto, y el propio intendente salió a visitar las escuelas.







 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.ELVECINAL.COM.AR






DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




En el contexto de la situación, que no se dictan clases en las escuelas públicas, esperando revisiones técnicas en instalaciones de gas y electricidad, el intendente Darío Kubar, salió a recorrer los establecimientos educativos  junto a los técnicos matriculados, y autoridades del Consejo Escolar, donde se encontraron con los directivos escolares.

En las distintas escuelas, mientras dialogaban con el intendente los directivos escolares, los técnicos realizaban la revisión técnica y/o reparación, según corresponda. La idea según habría manifestado el intendente, es que se releven la totalidad de los establecimientos educativos del distrito, y para asegurar la integridad física de alumnos y docentes, y luego poder reanudar las clases.