ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional  Contactos                                                        




 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Kubar le gano la pulseada a Technopolo

El Intendente Municipal, hizo un resumen del año, habló de la calle que ahora deberán abonar al contado, y dijo que en General Rodríguez el ajuste lo hizo la oposición, ya que no le permite subir el presupuesto para salud, obras públicas y demás actividades en 2019.





INDICE INFORMACIÓN - GENERAL RODRÍGUEZ




En una nota realizada en el programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal, y es conducido por Miguel Tagliamonte, el intendente, hizo un balance del 2019, se refirió a la pulseada que le ganó a la firma Technopolo, al rechazo de la oposición al presupuesto 2019, a la lucha contra el narcotráfico, y remarcó que un intendente debe enfrentarse a quien sea para defender el municipio.

Technopolo pagará la calle

Luego del controvertido tema de la calle que fue abierta por el municipio, en mediación de la justicia, la firma Technopolo Real State SA. abonará 171 mil dólares, correspondiente al total del valor de la calle del barrio Marabó, como lo marca la ordenanza sancionada en el 2006. Entre idas y venidas, la firma cedió ante la intendencia, y abonará el total, como lo solicitaba el intendente Kubar.

La demanda por injurias sigue su curso

Respecto a los dichos e insinuaciones de Dubarry, uno de los responsables de la firma Technopolo Real State SA, en el programa televisivo que conduce Eduardo Feinmann, el jefe comunal dijo que eso seguirá curso judicial.

La oposición es la que hace el ajuste en nuestro distrito

En contestación a las publicaciones de concejales de Unidad Ciudadana, donde ellos dicen le dijimos no al presupuesto del ajuste, el Ing Darío Kubar, aclaro que quienes están haciendo el ajuste son justamente ellos, ya que al no aprobar el nuevo presupuesto para el 2019, obliga al municipio a aplicar el mismo presupuesto de 2018, siendo inferior al nuevo, por más de 600 millones, lo que da como resultado menos plata para salud y obras públicas, seguridad, y demás actividades municipales. Con esta medida, la oposición pretende perjudicar políticamente al actual gobierno municipal, pero está perjudicando principalmente a todos los vecinos del distrito.

Narcotráfico

En referencia a todas las denuncias que presentó con su firma, y que luego se realizaron operativos, los que arrojaron como resultado el secuestro de distintos tipos de drogas y armas, con detenidos, Kubar dijo; "Que me muestren cuantas denuncias presentaron Mauro García y Juan Pablo Anghileri, cuando fueron gobierno" ninguna, afirmó el jefe comunal.

Un Intendente debe actuar con firmeza en defensa del municipio

En referencia a todos los temas que se debe encarar desde el municipio, Kubar dijo; Un Intendente debe actuar con firmeza en defensa del municipio, no con miedos, debe pelear con quien sea para defender los intereses de los vecinos de General Rodríguez. El administrador municipal, citó los inicios de su gestión, recordando que tuvo ciertos cortocircuitos con la empresa de Transportes La Perlita, donde le exigieron que cumplan con ordenanzas vigentes y el contrato celebrado con anterioridad a su gestión, e incluso algunos cambios en beneficio de los pasajeros, y después de algunos cruces llegaron a un acuerdo en buenos términos, teniendo hoy una buena relación.

El Intendente municipal, se refirió a estos temas, criticó la gestión de Juan Pablo Anghileri, con Mauro García y Claudia Guerra en el Consejo Escolar, e hizo un balance de su gestión en 2019, en el siguiente audio.











AUDIO COMPLETO DE LA NOTA