ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




El 28 de Febrero dejarán su cargo los funcionarios familiares que correspondan

Darío Kubar afirmó que se va a acoplar al decreto presidencial, y a partir del 28 del corriente mes dejarán su cargo los funcionarios alcanzados por la nueva medida. También dijo que ninguno fue ñoqui, sino que trabajaron duramente, y que además todos son militantes y colaboradores desde su inicio en la política.







En una entrevista concedida a este medio y canal 7 de Cablevisión, el intendente, Ing. Darío Kubar, dijo que se acoplará a los términos del decreto presidencial, y los que marque la gobernadora Vida para la provincia, y desde el 28 de Febrero, dejarán su cargo todos los funcionarios que familiares que deban hacerlo de acuerdo a los términos correspondientes de los decretos.

Familiares si, ñoquis no

El jefe comunal manifestó, "Familiares si, ñoquis no", refiriéndose a los familiares que son parte de su gobierno, de los que dijo; han trabajado arduamente, y siempre han estado inmersos en el proyecto político desde su comienzo, pero si se tienen que ir lo harán, porque nosotros somos parte de Cambiemos, y lógicamente vamos a adherir a la decisión presidencial. Así que desde el 28 de febrero dejarán su cargo los que tengan que hacerlo de acuerdo la la nueva reglamnteción.

Por otra parte dijo; Hoy muchos que estuvieron en esa situación o salen a criticarla, y hoy reclaman lo que cuando eran gobierno no lo hicieron. Y no había ninguna normativa que me prohíba hacer ningún nombramiento de los que hicimos. A partir de hoy, las normas que el presidente haya establecido para su gabinete se van a establecer en General Rodríguez.








Audio completo de la nota
 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS