ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Una vez más la Perlita muestra su desprecio por los vecinos

Transporte La Perlita vuelve a mostrar su desprecio por la gente. Luego de informar que atenderían los tramites del boleto estudiantil en Av. Bdo. de Irigoyen 568, dejaron a la gente plantada.





En conferencia de prensa, llevada a cabo en su sede de la localidad de Moreno, las autoridades de Transporte La Perlita, informaron que atenderían a los vecinos de General Rodríguez que quisieran realizar el trámite del boleto estudiantil gratuito, en Av. Bernardo de Irigoyen 568, desde el Martes 6 de Marzo del corriente año, a partir de las 8 horas. Pero una vez más, el transporte certifica su poco interés por sus clientes de General Rodríguez, ya que nadie se presentó a atenderlos, ni informar que sucedía.

Desde temprano estaban realizando una fila para ser atendidos, estudiantes y padres, algunos que ya estaban desde la madrugada para encontrar los primeros lugares de atención, ya que luego debían asistir a sus trabajos.

Pasadas las 9 30, extra oficialmente les informaron que a las 10 llegaría una persona que los iba a empezar a tender, lo que a esa altura daría como resultado que la gente pierda la mitad del día para realizar el trámite.

Llegaron a las 11 horas, pero más incompetencia

Incumpliendo una vez más, recién a las 11 horas se presentaron en el lugar para empezar a atender, pero sumando más desprolijidades, se olvidaron de llevar las tarjetas SUBE que debían entregar a quienes realizaban el tramite, por lo que al cierre de esta nota, los vecinos vislumbraban que seguirían perdiendo el día allí.


Desprecio por los usuarios, solo importa cobrar el boleto

Sin duda, esto muestra una vez más, el desprecio que el transporte siente por los usuarios de General Rodríguez, que anteriormente tenían que realizar el trámite en Moreno. Y esto se suma al pésimo servicio que presta, con solo ver las largas filas que se forman esperando las unidades que van a Moreno e Ituzaingó, por la poca frecuencia, y que en varias paradas de la ruta siguen de largo y no paran, dejando varados a los vecinos, porque van demasiado llenos. Algo similar pasa con recorridos locales, como por ejemplo los que van al barrio Bicentenario y Sommer, que salen llenos del centro de la ciudad, donde los usuarios manifiestan que viajan como sardinas, y en distintas paradas del recorrido pasan de largo, dejando a la gente esperando. A esto se le suma que toda persona que viva en algún barrio, para dirigirse al hospital Vicente López, u otro barrio pasando el centro, tenga que tomar dos recorridos distintos, teniendo que pagar doble boleto. Esto muestra a las claras que al transporte solo le importa su recaudación, lo que si bien podemos entender, ya que es una empresa, y está bien que quiera recaudar, deberían prestar un buen servicio como contraprestación por el dinero que cobran.












 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Vecinos esperando horas para ser atendidos





Agradecemos las fotos enviadas por Lorena (vecina que asistió a hacer el tramite) a nuestra redacción.