DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
7 de junio 2012

Comunicado

Lanzamiento  de la Agrupación Gelbard en Moreno

Empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires; presentaron oficialmente, el 6 de junio, la Agrupación "Ministro José Ber Gelbard" que conformaron en el distrito con la finalidad de participar y contribuir políticamente en el desarrollo productivo local, provincial y nacional.


Con la lectura del acta fundacional dio comienzo el acto que se desarrolló en horas de la tarde en el área de eventos del Parque Industrial La Reja .
En la misma se establece que "el verdadero desarrollo de un país, sustentable y fortalecido, se logra cuando su crecimiento es distribuido entre todos sus habitantes y las economías regionales están en permanente evolución".


También recuerda, que las malas políticas hicieron desaparecer a las Pymes y empobrecieron a la población, pero la llegada de Néstor Kirchner al gobierno impulsó la producción nacional y el empleo con un gran protagonismo de las pequeñas y medianas empresas.
Ante esa nueva realidad, considera oportuno el momento para la concreción de espacios políticos que expresen la particularidad de las Pymes y además consolidar una fuerte alianza entre los empresarios, trabajadores y el Estado con el objetivo de armonizar políticas que impulsen el desarrollo del país y la construcción de una sociedad más equitativa, justa e inclusiva.



Al concluir, el escrito destaca que la Agrupación Gelbard es amplia para todas las instituciones y convoca a las personas que comparten los lineamientos expresados sin otro requisito que la defensa de los intereses nacionales, para participar colectivamente en la construcción del presente y el diseño del futuro, con un modelo económico, social, justo y productivo para el país.

Asistieron a lanzamiento de la Agrupación, que lleva el nombre en homenaje a quien fue Ministro de Economía de los Presidentes, Héctor J. Cámpora y Juan Domingo Perón; el Intendente Municipal y presidente del Partido Justicialista local, Mariano West; referentes de la Agrupación a nivel nacional, Marcelo Fernández y Guillermo Siro; de diferentes distritos del conurbano, dirigentes de la CGT-Moreno, empresarios y profesionales que fueron recibidos por el Ingº Roque Primerano.

Prensa - Agrupación José Ber Gelbard

Nota: Guillermo Ramírez