DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLICIALES



VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Esta semana volvió tener inconvenientes un interno de la empresa El Nuevo Ceibo. En nuestro programa radial  llamado "Resumiendo" que se emite por FM El vecinal 104.9 Mhz. De Lunes a Viernes a las 13 horas, vecinos del distritos del barrio Güemes, Parque Irigoyen y el centro, manifestaron que se le salió la rueda a un colectivo de la línea 500 del recorrido que va al Sommer, pero que fortuitamente no hubo que lamentar víctimas. Cabe recordar que hace menos de 15 días se había incendiado un colectivo que llevaba niños al colegio de El Tejado, que también afortunadamente no tuvo víctimas, pero esto nos lleva a una reflexión; acaso habrá que esperar a tener que lamentar víctimas para actuar en consecuencia.



Otro accidente que afortunadamente no tuvo que lamentar victimas

Se le salió una rueda a un colectivo de la línea 500 cuando circulaba por la ruta 24



Otra de las quejas que manifestaron los vecinos es que la empresa tiene varios recorridos que pasan una vez por hora, pero el problema era que frecuentemente suelen quedarse rotos en el camino, lo que eleva la brecha de la frecuencia a dos y a veces hasta tres horas. Lo que deja a los pasajeros varados no pudiendo llegar a horario a sus trabajos, y hasta perdiendo turnos en el hospital con médicos y/o para realizarse estudios que ya de por sí son difíciles de conseguir,
Paralelamente con estos aconteceres y reclamos de los vecinos, pudo saberse que la empresa El Nuevo Ceibo ha recibido la suma de $ 7.142.908.- en concepto de subsidio por parte del estado nacional en lo que va del año, según publica el sitio web del Ministerio del Interior y Transporte (Ver sitio). Esta cifra antes mencionada no es que sea recibida por la firma toda en efectivo, sino que se distribuye en reducción de costos en combustibles, impuestos, seguros, sueldos de empleados, renovación de unidades, etc. Pero puede deducirse que teniendo ese subsidio del estado, más los ingresos por la venta de boletos, el servicio debería ser el adecuado y que cumpla con las condiciones de la concesión.