DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Barrio El Ombú - Gral. Rodríguez

Vivienda usurpada hace un año. Amenazan con sacarle otros lotes a los dueños genuinos, y la Policía investiga a la dueña


AUDIO DE LA NOTA


Foto de archivo

El Miércoles 16 de Mayo de 2012, en horas del medio día, se hizo presente una vecina llamada Milagros del barrio el Ombú, para denunciar que hace un año le usurparon la vivienda a su padre, en la manzana 122,donde es propietaria de ocho (8) lotes. Si bien radicó la denuncia oportunamente y nunca tuvo una respuesta satisfactoria, redoblando la apuesta los usurpadores la amenazaron insinuando que meterían a ella y a su padre en un pozo en medio de los lotes, y cuando en otro de sus lotes iniciaron una construcción los ocupantes linderos no los dejaban construir.
Pero más asombroso un fue que llamaron al 911 los ocupas, y al rato se hizo presente la policía y le solicitaron documentación que pruebe que son propietarios del lote. Sin embargo  a los usurpadores nunca les solicitaron los papeles. Otra situación acontecida que llama la atención es que los propietarios dieron de baja el medidor de luz que para que no siga corriendo el consumo de la misma en su nombre, y a los pocos días los ocupantes consiguieron habilitar la provisión de energía eléctrica ante Edenor, lo que resulta curioso, siendo que para solicitar la instalación de un medidor luz es necesario exhibir documentación de propiedad o alquiler ante la empresa prestataria. Luego de la nota nos comunicamos con la Secretaría de Seguridad municipal y un rato más tarde la vecina fue recibida por el Sec. de seguridad, quien se comprometió a gestionar una solución al hecho.