ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Macri pasó General Rodríguez

El presidente realizó una visita sorpresa en un comercio de nuestro distrito.

El presidente visitó el lunes 26 de Febrero, a cuatro hermanas que desde hace un año tienen un emprendimiento comercial en nuestro distrito.





Las mujeres, dueñas de "LGLM, almacén de telas", recibieron con sorpresa la visita y enseguida subieron una foto a Facebook de las cuatro con el Presidente.

Junto a la imagen postearon: "Soña, cree... que con esfuerzo y trabajo todo se logra. Nuestro mensaje le llegó. Hoy nos visitó el Presidente de la Nación Mauricio Macri".

LGLM es una retacería y mercería que realiza todo tipo de arreglos de ropa en general. El local de las hermanas, está ubicado en Sarmiento 918, en el centro de la ciudad, a metros de Escuela N° 1.

Sin autoridades locales

Como es costumbre del presidente Mauricio Macri, estas visitas las realiza de sorpresa, sin dar aviso o invitar a autoridades locales, tal cual lo viene haciendo en distintos municipios de la provincia. El hecho hizo circular algunos comentarios de quienes atribuían el no aviso al intendente local, a una mala relación. Pero lo cierto es que en distintas visitas que hizo al presidente Macri a vecinos o comerciantes en diferentes puntos de la provincia, uso la misma metodología, como también en varias oportunidades lo hizo la gobernadora Vidal.

El presidente llegó pasadas las 9 30 de la mañana, arribando en un helicóptero, el que bajó en el estadio de Alem, y desde allí se dirigió en auto hasta el comercio sito en Sarmiento y Av. San Martín, con una importante custodia, y luego volvió al estadio para abordar el helicóptero y retirarse del distrito.









 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS