DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Frente Renovador

Sergio Maffía refuerza su participación en la elección

El fin de semana pasado, luego de que se llevara a cabo el festejo del día del empleado de comercio, en el predio que posee el sindicato SEOCA, donde asistió el ex edil acompañado por otros dirigentes locales, donde estuvo conversando con el diputado Ledesma, con quien compartió un almuerzo, donde también estuvo almorzando el diputado nacional y precandidato a gobernador Darío Giustozzi.


El diputado Ledesma convocó a Sergio Maffía para el día siguiente, el Sábado 27, a un congreso de la CO.PE.BO. donde hablaron de la situación del partido, con vistas a la participación en las elecciones del 2015 dentro del Frente Renovador.  Si bien Maffía hasta ahora viene trabajando políticamente con el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, Ledesma le manifestó a Maffía que el tiene garantizada su participación en las PASO, ya que en el caso de que Jesús Cariglino fuera en otro cargo en la boleta del frente, será Ledesma quien le brinde la boleta, la que podría ser con Darío Giustozzi como gobernador y obviamente en todos los casos, Sergio Masa Presidente.

Esto provocó que algunos dirigentes que estaban conversando con Maffía, ya tomen la decisión de sumarse al sector. Y por otra parte le cargó más la pilas al ex concejal, quien planea la inauguración de su local partidario para fines de Octubre o principios de Noviembre.