DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Agasajo "Día de la Mujer"

Sergio Maffía realizó otro evento con masiva concurrencia

El Sábado 7 de Marzo de 2015, anticipándose al domingo 8, en el que se conmemora el día de la mujer, el precandidato a intendente de General Rodríguez, del Frente Renovador, Sergio Maffía, continuando con la modalidad de realizar eventos en su bunker, además de las reuniones en los barrios, realizó un agasajo a las mujeres, el que contó con la concurrencia de alrededor de 250 personas, siendo en su mayoría mujeres.





El evento consistió en una cena, pizzas, sándwiches y gaseosas, donde pudieron además, disfrutar del show musical de "Tributo a Pimpinela" Marcelo y Virginia, un dúo que en este caso si son un matrimonio, y en su show recrean las canciones de los hermanos Pimpinela, donde además de mostrar su calidad artística, le ponen humor haciendo una parodia. Como los asistentes superaron la cantidad esperada, tuvieron que agregar asientos en la vereda.

Las mujeres, al retirarse del evento, recibieron un souvenirs, el que consistía en una bolsita decorada y perfumada con dos jabones, el que fue confeccionado, al igual que la decoración del salón, por Raquel Vázquez, Elena Catalano, Elizabeth Caldé, Cecilia Villanueva, Silvia Caldé, y demás integrantes del equipo.







Pinpinela-manía Junto a Sergio Maffía y Miguel Tagliamonte, en la celebración del día de la mujer



En el 2014, Maffía empezó su campaña proselitista, realizando reuniones con los vecinos en los barrios, allá por el mes de agosto, realizó entrega de juguetes para el día del niño, en diciembre, recorrió los barrios junto a Papá Noel, para sorprender gratamente a los chicos, entregando en total 3.500 pan dulces. Luego al inicio de enero hizo otra recorrida con los tres reyes magos, donde entregaron golosinas a los chicos. A la vez continuó con las reuniones barriales, donde junto a su equipo recoge los reclamos de los vecinos, los que según afirmó quedarán plasmados en su plan de gobierno como una de las prioridades. En lo que va del año, este es el tercer evento que realiza en su bunker, los tres con amplia asistencia, y prácticamente todos referentes que acompañaran al ex edil en la contienda electoral.

Al término del evento, el abogado manifestó sentirse muy contento por las palabras de agradecimiento de las asistentes, las mujeres agasajadas, ya que les gustó el show, la atención, la comida, y donde además la modalidad fue que quienes sirvieron a las presentes fueron los hombres, aunque no faltó alguna chica que no pudo con su genio y también se puso a colaborar. Por otra parte, ya en el terreno político, Maffía afirmó sentirse muy optimista con vistas a las elecciones, tanto para Agosto como para Octubre, ya que esta vez hizo un recuento de su carrera política, y apelando a la experiencia, hizo los cambios necesarios que podría necesitar, y esto le da confianza para la elección donde acompañará la candidatura de Sergio Massa a la presidencia.