DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Aclaración de Sergio Maffía

Niego rotundamente que este apoyando la lista del Frente para la Victoria, no tuve conversación con nadie.

El Viernes 27 de Septiembre de 2013, en nuestro programa radial "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz. entrevistamos telefónicamente al Concejal Sergio Maffía.






Luego de la controvertida salida de la lista del Frente Renovador, circularon rumores sobre un eventual apoyo del edil a la lista del Frente para la Victoria, consultado sobre esos rumores, Maffía dijo; "Niego rotundamente que este apoyando la lista del Frente para la Victoria, no tuve conversación con nadie, y también aclaró que es mentira la publicación de un semanario local que decía que se había reunido con el actual Sec. de Gobierno municipal Diego Ghirardi. Para ratificar su posición nacional y provincial señaló que el día anterior estuvo en una reunión de OSECAC, con el dirigente gremial y diputado, Julio Ledesma, y aseveró el trabajará para el Frente Renovador a nivel nacional y provincial, manteniéndose en la línea del intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, apoyando a Sergio Massa.
En cuanto a lo que fue las PASO, dijo estar agradecido a todos los militantes que trabajaron y fiscalizaron, a quienes en agradecimiento dijo que está por organizar un evento, y afirmó que entre ellos hay una gran bronca con Baby Gomez, por la actitud que ha tenido con los miembros de la lista, de no defender la posición de ninguno, sino solo la de el, a diferencia de lo que fue en otros distritos, donde, para Octubre conformaron la lista uno a uno de cada lista. En lo que respecta a la elección de Octubre dijo que los militantes tienen la libertad para votar a quienes ellos crean conveniente.

Sergio Maffía dejará su banca de concejal el 10 de Diciembre próximo, después de 12 años consecutivos, ya que ingresó al HCD en el 2001, y renovó su banca en el 2005 y el 2009.