DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Pasadas las 20 hs. dio comienzo la concentración de protesta en todo el país. A nivel local el centro de la escena fue la plaza Martín Rodríguez donde concurrieron alrededor de 400 personas, entre vecinos, dirigentes y militantes políticos, y algunos gremialista docentes. Munidos de cacerolas, jarros y otros elementos que producían ruido, donde no faltó el bombo, se manifestaron con carteles que decían "Basta" basta de corrupción, otros que decían "No + K".

La marcha se realizo bajo un manto de respeto, donde afortunadamente no hubo ningún disturbio, y se realizó una caminata de los manifestantes desde la plaza por 2 de Abril hasta Av. España, de allí hasta Carlos Pellegrini, en esta arteria hasta Av. San Martín, retomando 2 de Abril hasta la plaza donde empezó a desconcentrarse cerca de las 22 horas.

Paralelamente en diferentes ciudades del país sumaron millones los manifestantes, notándose la mayor concentración en la ciudad autonoma de Buenos Aires.

Desde el gobierno nacional descalificaron la marcha con calificativos hacia los manifestantes como en otras oportunidades, haciendo nuevamente una lectura equivocada, que quizás podría mostrarle el significado de la misma en los próximos comicios legislativos de Octubre.





El "18 A" en Gral. Rodríguez

Unas 400 personas se juntaron en la plaza central para protestar contra el gobierno nacional, que en principio era por la reforma judicial y se sumaron otros reclamos

Si bien el primer reclamo era contra la reforma judicial, se sumaron los últimos acontecimientos de las denuncias sobre lavado de dinero, donde se involucra al gobierno nacional. También como en el "8 N" se reclamo la falta de seguridad, salud píblica, la inflación disfrazada entre otros temas.