DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



Massa en Gral. Rodríguez

"No tenemos la fuerza de los aparatos, tenemos la fuerza de la gente"

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió las ciudades de Navarro, Las Heras, Marcos Paz, y culminó a la noche en nuestro distrito.





Al llegar a nuestro distrito se dirigió a Simona, el restaurante ubicado en 2 de Abril y Garrahan, frente a la municipalidad. Allí accedió a sacarse fotografía con todos los que lo solicitaron, y luego brindó una conferencia de prensa a los medios locales.




Baby Gomez, Sergio Massa, Carmelo Maslowski y Alfredo Cordero



"Las encuestas son una foto, y que la confianza con la gente se construye día a día"  fue la primera frase del Intendente de Tigre.
Sobre la gestión de la presidenta cristina Fernández, dijo que hay que continuar con las cosas que están bien, señalando la asignación universal y la inclusión jubilatoria, en la que fue participe cuando estaba a cargo de ANSES, y que hay que cambiar las que están mal. En este sentido señaló que lo que está mal es la seguridad, donde señaló que hace años que viene planteando la descentralización judicial, la economía que se viene manejando a latigazos desde la secretaría de Comercio con la torpeza de Moreno. Y remarcó la intención agazapada del gobierno de la reforma de la constitución y la justicia.

Consultado sobre los hechos de corrupción que envuelven al gobierno, señaló que la transparencia de una gestión se logra quitando la excarcelación en los hechos de corrupción. En cuanto a los casos que envuelven al gobierno dijo que el cree que es la justicia la que debe determinar las responsabilidades, pero para eso hay que tener una justicia independiente. También abordó temas de discapacidad, de la economía, de paritarias, y de la inseguridad entre otros temas.

En cuanto a la posibilidad de ser candidato a presidente en 2015, dijo que los que hablan del 2015 le faltan el respeto a la gente, agregando; yo no tengo un proyecto personal, nosotros somos un grupo de dirigentes que tienden a volver a poner el ciudadano común como el sujeto más importante de la película. Y por otra parte señaló que lo próximo es la elección de Octubre, "No hay que comer el postre antes que la comida"





Luego paso por FM El Vecinal, donde fue entrevistado por los conductores del programa Conversando con Amigos, y de allí se dirigió al club Costa Brava donde los esperan cerca de 200 personas, que algunos se habían retirado, ya que estaban desde las 19 horas esperando y el retraso fue de más de dos horas, esto fue debido a que Massa accedía a las consultas de la gente, y el pedido de fotos, en todos los distritos que visitó.






AUDIO COMPLETO DE LA CONFERENCIA




Acompañaron a Massa en distintos momentos del día, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, Santiago Aparicio, presidente del HCD de San Fernando, y los candidatos a primer concejal Carmelo Maslowski, (General Rodríguez), Damián Contreras, (Moreno) Juan Andreotti (San Fernando), Hernán Ferrari (Navarro), Javier Osuna (Gral. Las Heras), y Quito Salzmann (Marcos Paz).



Ana María Luscher, Paula Guzman, Sergio Massa, Pablo Piccardo



Sergio Massa, Alfredo Cordero, Claudio Abril, y demás candidatos


Sergio Massa y  Miguel Tagliamonte, en FM El Vecinal