ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Borracho asesinó a un hombre a tablonazos

Un humilde changarín de 33 años fue salvajemente masacrado a tablonazos en la cabeza por un individuo totalmente alcoholizado.







 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS
Fue en nuestro distrito, cuando una persona, que se asegura actuó alcoholizado, agredió a la víctima, un humilde changarín, de 33 años, a quien le destrozó la cabeza con un pedazo de tablón.

Como saldo de una violenta discusión, el hombre de 33 años fue salvajemente masacrado a tablonazos en la cabeza. Las pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen, que se presume actuó alcoholizado.

Según informaron fuentes judiciales, la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Gramajo, changarín, de 33 años.

El hecho se produjo en Carolina Cora y Manuela Gómez, del barrio Parque Irigoyen, cuando Gramajo, comenzó una acalorada discusión con un individuo llamado Jorge Alejandro Revetría, de 25 años.

Lamentablemente, la disputa culminó en tragedia, porque este último se apoderó de un pedazo de tablón y de inmediato agredió violentamente a golpes en la región del cráneo a su adversario provocándole la muerte casi de manera instantánea a raíz de sus graves heridas.

Un rato más tarde, personal de la comisaría 1° de General Rodríguez se hicieron presentes en el lugar, donde apresaron al autor del asesinato, a la vez que incautaron el trozo de manera, estableciéndose que tenían manchas de sangre.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno- general Rodríguez, se encargaron de supervisar el procedimiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.









Imagen de archivo