ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Motín en General Rodríguez

Los detenidos en la comisaría 1° incendiaron los calabozos. Reclamaban mejores condiciones de alojamiento, pero ante la falta de respuesta prendieron fuego ropas y un colchón.







Luego de realizar reclamos por mejoras de alojamiento de prisión, al no tener respuesta, provocaron un incendio tras encender ropas y colchones. Por este motivo, al menos 10 de los presos fueron trasladados.

Luego de que un grupo de presos protestara dentro de la comisaría 1° de nuestro distrito, se desató un motín que finalizó con el incendio de los calabozos. Por este motivo, al menos diez de los 47 detenidos tuvieron que ser trasladados. La seccional de policía, se vio envuelta en un motín luego de una fuerte protesta en la que los detenidos reclamaban por mejores condiciones de alojamiento. Ante la falta de respuesta, los reos incendiaron ropas y un colchón, siniestro que fue extinguido por los mismos apresados.

En tanto, por los hechos al menos 10 de los detenidos fueron trasladados a otras dependencias policiales, al tiempo que, por la incertidumbre, familiares de los detenidos fueron hasta la seccional para reclamar por la situación, que se distendió cuando supieron del traslado. Vale destacar que en el lugar intervinieron agentes del grupo especial GAD e integrantes de la Gendarmería Nacional.

Asimismo, a la dependencia policial se trasladó la Dra. Alejandra Rodríguez, titular de la fiscalía en turno, junto al Jefe Departamental de Moreno y General Rodríguez Comisario Mayor Ángel Bello y el Jefe Distrital de General Rodríguez Comisario Inspector Andrés Pitetti. Aunque fueron informados de los hechos, familiares de los presos esperan novedades sobre la calle 2 de Abril, en el sector de las ventanas de la Comisaría. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.