ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





Muere abuela de 88 años al ser atropellada por una moto

En un accidente suscitado en horas del mediodía del lunes 2 de noviembre de 2015, en la intersección de las avenidas Bernardo de Irigoyen y 25 de mayo, una motocicleta embistió a una anciana de 88 años, provocándole heridas de gravedad, que poco después le causó la muerte.






Según pudo saberse, la moto circulaba por la Av. Bernardo de Irigoyen, en la intersección con la Av. 25 de Mayo, donde atropelló a una mujer de 88 años, cuando esta intentaba cruzar la ruta. Luego fue traslada al hospital Vicente López, donde fue asistida, pero poco tiempo después falleció, producto de los golpes de la coalición.

La víctima fue identificada como, como Hilaria Barrios, de 88 años de edad, domiciliada en la calle Urquiza 186, en el barrio Villa Bengoechea, en nuestra localidad.

El autor del siniestro fue identificado como Hernán Matías Geréz, de 22 años de edad, quien circulaba en una moto Zanella RX 150, color negra, dominio 141-KJQ, llevando en la moto al momento de la coalición, a su pareja, y sus dos hijas. Las dos chicas fueron internadas en el hospital, quedando en observación, a raíz de los golpes recibidos en el accidente, pero fuera de peligro.

El conductor de la moto, Hernán Matías Geréz, quedó detenido a disposición de la UFI N° 10 de Luján, y la causa fue caratulada como homicidio culposo.