ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Familia rodriguense encontró la muerte en la ruta 9

Cinco personas perecieron al impactar su auto de frente con un camión, cuando circulaban por la ruta 9.












Fue en la madrugada de este lunes 22, en el kilómetro 176 del carril Rosario-Buenos Aires. Un Ford Ecosport en el que viajaban un hombre de 36 años y una mujer de 32 con sus tres hijos menores de edad, todos de General Rodríguez, se cruzó de carril y chocó contra un Mercedes Benz el que manejaba un hombre de 41 años. Los cinco ocupantes del rodado menor perdieron la vida instantáneamente.

Hoy alrededor de la 1.00 de la madrugada, un Ford Ecosport bordó que circulaba por el carril Buenos Aires-Rosario de la Ruta 9 se cruzó hacia el otro a la altura del kilómetro 176 e impactó de frente contra un Mercedes Benz Atego por lo que sus cinco ocupantes fallecieron en el acto.

En el rodado menor circulaba un hombre de 36 años junto a su pareja de 32 e hijos de 13, 11 y 4 años, todos oriundos de General Rodríguez. Según los primeros indicios, el conductor perdió el control del rodado, atravesó la cuneta central y chocó con el camión comandado por un masculino de 41 años de la provincia de Santa Fe.

Las víctimas,  de nuestro distrito, serían del barrio Villa Vengochea, fueron identificadas como Santiago Alfonso (36), María Rita Gómez (32), y sus hijos Leonardo (4), Priscila (11) y Melina (13).

El caso, caratulado como homicidio culposo, recayó en la Fiscalía de turno local. La calzada fue liberada a los pocos minutos de haber ocurrido el fatal accidente.














 
CURSOS - INSUMOS
SERVICIOS