DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
política

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
15/05/12
Muerte de la adolescente de 17 años

Familia y vecinos le apuntan a su pareja, Ernesto Ojeda, por lo que se manifestaron frente a la municipalidad, y fueron recibidos por el Sec. de Seguridad


El Martes 15 de Mayo de 2012, pasadas las 13 horas, se hicieron presentes frente a la Municipalidad de General Rodríguez, familiares y vecinos de Luciana Benítez, la adolescentes de 17 años que encontró la muerte por un disparo en la sien, el pasado Sábado 12 de Mayo mientras discutía con su concubino Ernesto Ojeda de 51 años, en el domicilio que convivían en la calle Alsina.

Según lo informado por Hojeda a autoridades policiales, la joven luego de entrar en la habitación se habría suicidado de un disparo en la sien.

Luego de ser recibido por el Sec. de seguridad municipal, Sergio Fernández, dialogó con nuestro medio Jorge Benítez, padre de la menor y nos contó cual era el reclamo y las dudas que tenía sobre la desgracia acontecida.  Jorge manifestó estar desconforme con el accionar policial de la 2° del distrito, porque en principio, por tratarse de una menor debían haber citado a sus progenitores, y por otra parte también arremetió contra la Policía Científica por realizar la pericias y levantar todas las pruebas del lugar del hecho sin que la madre y el padre hubiesen sido notificados de lo sucedido, quienes se enteraron 4 horas después por el llamado de un tal Charly. Interviene en el hecho la UFI Nº 13 de Luján a cargo del fiscal Oscar Reggi, de quien también estaría desconforme el padre de la menor, porque a su entender deberían haber imputado al concubino.

Acordaron con Sergio Fernández, realizar una reunión con la policía para aclarar el procedimiento realizado por las autoridades intervinientes, la que se realizará en la municipalidad y no en la Comisaría por pedido de Jorge Benítez.



Familiares y vecinos de Luciana Benítez manifestandose dentro del palacio municipal