DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez


DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ· ESCUCHÁ "RESUMIENDO" DE LUNES A VIERNES A LAs 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ·
Publicá en
Diario Impacto Oeste
info@impactooeste.net
Ce. 011 15 3289 4130
Para publicar en www.impactooeste.com comunicate al 011 15 3289 4130
mail: info@impactooeste.net - publicidad@impactooeste.net
General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires
Dudosa muerte en accidente, y causa cerrada

Murió en diciembre en accidente de moto. La causa cerrada dice que el accidente fue al impactar con el cordón, en la calle Concordia, donde no habría cordón.

En nuestro programa radial llamado "Resumiendo" que se emite por FM El Vecinal 104.9 Mhz. y es conducido por Miguel Tagliamonte y Yanel Kruger, se hizo presente Andrea Salazar. Durante la nota dio detalles de la muerte de su esposo y papá de sus cuatro hijos, Sebastián Mendoza. En el mes de diciembre, Sebastián circulaba en moto por la calle Concordia con su tío, y según la causa habrían perdido el control de la moto al pegar contra el cordón.  Sebastián falleció a causa del accidente, y su tío fue internado de gravedad con pérdida de conocimiento, estando internado hasta el día de la fecha.






En principio parecía un caso de accidente normal, pero a Andrea le llamó la atención que en menos de tres meses se cerrara la causa sin que se investigue ni se hagan peritajes, según manifiesta ella. Pero además ella suma que la familia del fallecido le manifestó que lo habían amenazado de muerte días antes, y que dejara todo así porque si no iba a ser peor para todos. Paralelamente se entera que su esposo fallecido habría cometido adulterio, siendo amante de una mujer de Luján, la que según comentarios no confirmados podría ser esposa de un policía, o su esposo familiar de un uniformado. Para ponerle más piezas al caso Andrea manifiesta, que un vecino del barrio que no conocía al fallecido, ni a ella, habría visto cuando dos hombres golpeaban con palos a Sebastián Mendoza y a su Tío, y también dijo que otra persona tendría una filmación realizada con celular, donde habrían llegado fuerzas policiales y de emergencia, sin hacer muchos esfuerzo por asistir a la victimas, aunque aclaró también que tardaron mucho en llegar para asistir a los heridos.

Lo manifestado por Andrea sería motivo suficiente para reabrir la causa, teniendo la certeza de que el testigo declare que vio cuando les pegaban a las víctimas. Pero la definición más certera podría lograrse si se recupera el tío de Sebastián, ya que el mismo fue testigo presencial y parte de la causa como víctima. La viuda estaría por pedir la reapertura de la causa a través de un letrado.