ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




El radicalismo reafirma su lugar en Cambiemos

El Coordinador de gabinete, y director del Grupo Provincia, Santiago Nino, descartó la posibilidad de  su renuncia, o cualquier otro de su sector, ante versiones de la existencia de esa posibilidad.




El Martes 3 de Octubre, mientras se desarrollaba el programa radial "Resumiendo", luego de que los periodistas Sebastián Piccardo y Miguel Tagliamonte debatieran sobre versiones extraoficiales, o rumores, sobre alguna reunión radical donde pudo haberse barajado la posibilidad de que el propio Nino llamara a la presentación de renuncia de todos los radicales al gobierno local de Cambiemos, lo que hubiera podido ser ocasionado por una discusión entre el director del Grupo Provincia y Coordinador de gabinete Santiago Nino y el intendente municipal, Darío Kubar.

Intentando aclarar o desmentir cualquier versión de posibles renuncias, Santiago Nino se comunicó a la radio, salió al aire en el programa "Resumiendo" en FM El Vecinal, y en dialogo con Tagliamonte y Piccardo, descartó tajantemente que hubiera existido alguna posibilidad de renuncia.

Si reconoció que tuvo un fuerte "dialogo político", a lo que no le llamó discusión. Dijo; No hay nada eso. Fíjense que ahora hay mesas radicales en la calle entregando folletería de Cambiemos, nosotros estamos involucrados en el gobierno y en la campaña.

Cada uno en nuestro trabajo, al igual que ustedes en la radio, deben tener algunas discusiones, lo mismo que me pasa a mí con el intendente, lo respeto mucho a Darío, porque es el intendente, pero siento que a veces tengo que discutir cuestiones, y el intendente las acepta, o no, eso fue todo, y trascendió, en forma impresionante, sentenció el funcionario. Hacía alusión a lo rápido que trascendió la noticia tras sus disidencias con el intendente, la que a la vez minimizó, dijo que fue más lo que circuló que lo que en realidad fue.

Durante la nota, Nino dijo estar muy confiado para la elección del 22 de Octubre, por las obras que se están llevando adelante, entre las que mencionó el hospital oftalmológico, y el odontológico, próximo a inaugurar el viernes 6 del corriente mes.








AUDIO COMPLETO DE LA NOTA