DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·

VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
POLÍTICA



El legislador provincial comunicó la decisión de bajar la lista que iba a competir en las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias) del próximo domingo 11 de Agosto.
Los motivos bien claros, más allá de tener la habilitación, obedece a que la decición de Margarita y Ricardo (Stolbizer y Alfonsín) fue que dicha boleta no fuera adherida a la de ellos, por lo que sería de un solo cuerpo, lo que dejaría al azar el cuidado de la misma en los distintos municipios de la provincia.

Nino señaló que se siente muy joven, por lo que luego de culminar su mandato de senador el 10 de Diciembre próximo, continuará trabajando para el 2015, y ratificó su apoyo absoluto a la lista que encabezan Marina Cordone y Francisco Pin, y de hecho manifestó que está entregando las boletas de estos, y explicando a los ciudadanos que le consultan su ausencia en la lista. Destacó su agradecimiento al MODESO, al Socialismo y el GEN entre otros, aclarando que se refería a la representación de local de estos partidos.

Más allá de no ser el mejor momento, se lo vio distendido y tranquilo, luego de pasar semanas de tensión que si bien no terminó de la manera que hubiese querido el legislador provincial, ya se encuentra pensando en el futuro, por lo que mencionó que será en 2015 o en 2017. De acuerdo al resultado de las elecciones, y a como sucedan las cosas en los próximos 2 años, podría verse a Nino como candidato a senador nuevamente en 2015, o hasta también una vez más como candidato a intendente.

Bajó la lista

El Senador provincial Santiago Nino, en conferencia de prensa, en General Rodríguez, confirmó la decisión de bajar la lista por la renoción de la senaduría. consensuada con todos los candidatos.