ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Nueva oficina del IPS

Inauguraron la nueva sede donde funcionará el IPS, dicha entidad, para atender consultas e iniciar trámites a sus afiliados. La oficina del IPS está ubicada en la planta baja del edificio municipal, en 2 de Abril 756.





El Intendente, Darío Kubar dijo; "Entendimos que había una necesidad de estar más cerca los trabajadores y los jubilados, con un lugar más accesible y cerca de otros lugares donde también necesitan hacer trámites", remarcó el Jefe comunal en una breve conferencia de prensa donde estuvo acompañado por autoridades municipales y del IPS.

El vicepresidente del IPS, Carlos Folino explicó que "se valora estar más cerca para brindar más beneficios. En esta oficina se podrán iniciar trámites, consultas y presentar documentación".

Por otra parte, como parte de la conferencia, el Intendente Kubar presentó al nuevo secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Valli, quien ya está cumpliendo funciones en el área.

La oficina del IPS está ubicada en la planta baja del edificio municipal (2 de Abril e Int. Garrahan).
Asistieron al acto, además del intendente municipal, y el representante del IPS, funcionarios, personal municipal y un reducido grupo de prensa, ya que el resto no fue convocado ni informado por el área competente.