ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                        




Se inauguró el nuevo Hospital Municipal Odontológico "Mauricio Kaplan"

El viernes 6 de Octubre de 2017, pasadas las 17 horas, se realizó el acto de inauguración del nuevo hospital odontológico, Mauricio Kaplan, ubicado sobre colectora norte de Acceso Oeste y Puente Harris.


En su discurso, el intendente, Ing. darío Kubar, manifestó: "No pasó un año y a partir de hoy abrió sus puertas algo que parecía imposible para los vecinos como era tener un hospital odontológico municipal y próximamente un hospital oftalmológico, que llevará el nombre de otro querido médico pediatra Adolfo Aguirre Mundani". Ahora los vecinos de General Rodríguez podrán atenderse en su ciudad, sin tener que trasladarse a los municipios vecinos. "De una vez por todas en General Rodríguez empezamos a planificar y pensar para el futuro, para nuestros hijos", aseveró.  Todos juntos, aprendiendo del pasado, consolidando el presente, proyectemos nuestro futuro para seguir avanzando para construir este gran sueño de tener una ciudad mejor".

El director del nuevo hospital, Dr. Ricardo Andribet,  también brindó un mensaje a los presentes, señaló; "Este hospital representa progreso, representa salud, representa que estamos siguiendo el camino indicado que nos están marcando, representa la promesa cumplida". Dijo que manifestaba su agradecimiento, a Darío Kubar y Natalia Ruíz, pero dijo, no al intendente y la Sec. Privada, sino como vecinos del distrito, por haber cumplido con su palabra, al estar hoy inaugurando y poniendo en funcionamiento el nuevo hospital odontológico, el que es un orgullo para todos los vecinos.

Luego el intendente Kubar, hizo entrega de un reconocimiento, por trayectoria, al doctor Mauricio Kaplan. Continuando con el tradicional corte de cinta, la bendición de las instalaciones por parte del padre Oscar, y el descubrimiento una placa con la escritura del acontecimiento.










El acto que fue presidido por el jefe comunal, Ing. Darío Kubar, se levó a cabo, sobre la vereda del propio establecimiento sanitario, y contó con la presencia del doctor Mauricio Kaplan; el secretario de Salud, DR. Carlos Mateu, el director del nuevo hospital, Dr.Ricardo Andribet; la subdirectora Vanina Dome; la secretaria Privada, Natalia Ruiz; concejales y demás funcionarios. También asistieron, el director del Hospital Dr. Baldomero Sommer, Gustavo Marrone; y director del hospital Vicente López y Planes, Dr. Carlos Marino.

El hospital atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y empezó a atender a los vecinos el lunes 9. Para la atención, el paciente deberá concurrir con DNI, en el que deberá tener domicilio de General Rodríguez, para ser atendido.


Director del hospital - Dr. Ricardo Andrivet






Intendente Ing. Darío Kubar