ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Vecinos de Gral. Rodríguez

Volvían de vacaciones y olvidaron a su hija en Junín

El insólito episodio lo protagonizó una familia de nuestro distrito que regresaba de San Luis. Viajaban en dos autos y con muchos niños. En el peaje de Junín olvidaron a su hija de 11 años que había bajado para ir al baño. La chica viajaba con su mamá, unos primos y tíos en un Fiat Uno.La Policía los persiguió hasta Chacabuco para informales de los sucedido.




El insólito episodio sucedió en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 272, cuando los padres se olvidaron a su hija de 11 años, luego de que frenaran para ir baño en el peaje, a la altura del partido bonaerense de Junín, en la tarde del domingo 14 de Febrero pasado, alrededor de las 15 horas.

Minutos más tarde, al llegar a la ciudad de Chacabuco fueron interceptados por fectivos de la Policía quienes les informaron que se habían olvidado una nena en el peaje de Junín. A raíz de esta situación, los padres regresaron de inmediato para buscarla.

Según informó el medio local Distrito Interior, la familia viajaba en dos autos con una importante cantidad de niños, por lo que se presume que pudo ser el causante de la confusión que desembocó en el olvido, al estilo "mi pobre angelito".