ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Operativo anti droga

"Quinta Fest": la banda que organizaba fiestas privadas para vender drogas en General Rodríguez

La Policía Federal detuvo a 13 sospechosos, entre ellos a Nicolás Pachelo, el vecino del country Carmel que fue acusado por la familia de María Marta García Belsunce.


La entrada de las fiestas electrónicas que organizaba la banda "Quinta Fest" salía entre 500 y mil pesos. En esos eventos se vendía todo tipo de drogas en un local o en una quinta lujosa con pileta y gazebos donde había éxtasis, LSD, ketamina, cocaína y marihuana.

La banda pertenecía a Nicolás Pachelo, uno de los sospechosos del caso Belsunce, uno de los jefes de la barra brava de Huracán y a otras 11 personas que fueron detenidas en un megaoperativo.  En total se hicieron 17 allanamientos simultáneos en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires en Puerto Madero, La Plata, y en una quinta de nuestro distrito.

Antes, habían detenido a tres policías federales que son investigados como "cómplices" de las acciones narco criminales.

Además de las detenciones de Pachelo y al líder de la barra de Huracán, LuisTucci, se secuestraron más de 2.500 pastillas de drogas de diseño, cuatro kilos de cocaína, dos de marihuana, 76 microdosis de LSD, autos de alta gama, armas, teléfonos y dinero. Y se desbarató un laboratorio de drogas de diseño y sustancias anabólicas que se vendían en gimnasios.

La convocatoria a las exclusivas fiestas se hacía por redes sociales y mensajes in box, para no dar a conocer a extraños el lugar del evento. Para poder entrar a las fiestas, los asistentes tenían que conocer a los organizadores o ir de parte de un conocido.

Uno de los allanamientos más importantes fue en una quinta de nuestra localidad, en medio de una fiesta electrónica, a la que la policía llegó en patrulleros y helicópteros. Además, se usaron drones para monitorear a los grupos especiales. Ahí, detuvieron a Tucci y Pachelo.