ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez




Gran operativo antidrogas en General Rodríguez

El sábado 5 de Agosto pasado, se realizó un operativo conjunto, entre la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad municipal, el que consistió en diez allanamientos en distintos barrios de nuestro distrito y centro de la ciudad. Durante el mismo se incautaron drogas, armas y dinero en efectivo, y fueron detenidas cinco personas.






El Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) participó de las tareas, a las que se añadió un helicóptero de la PFA. La investigación pertinente había comenzado semanas atrás, por medio de la Delegación Mercedes de la PFA, que previamente habían informado del operativo al Intendente municipal Ing. Darío Kubar.

Una vez reunidos los elementos de prueba, que constataban la comercialización de estupefacientes en el distrito, se procedió a requisar viviendas en los barrios Pico Rojo, Agua de Oro, Raffo, Juan José, Parque General Güemes, Los Viveros y un domicilio en la calle 2 de Abril, del centro de General Rodríguez.

El operativo arrojó cinco detenciones, todas personas mayores de edad. Se logró incautar una importante cantidad de marihuana, cocaína, implementos de corte y fracción. A su vez, se hallaron cuatro armas de fuego, balanzas, celulares y dinero en efectivo.

La orden de allanamiento partió del Juzgado de Garantías Número 3, del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de María Celina Ardohain, tras la recolección de datos por parte de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Número 10, con el Doctor Federico Luppi a la cabeza.

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos