DIARIO IMPACTO OESTE
UNA MANERA DISTINTA DE INFORMAR
www.impactooeste.net


INICIO l POLITICA  l    INT. GRAL. l POLICIALES  l SALUD  l ECONOMÍA  l INSTITUCIONAL  l ECOLOGÍA  l CONTACTO l
                                                      TECNOLOGÍA  l   ECONOMÍA   l   EMPRESAS   l  INMOBILIARIAS  l  SEXUALIDAD l

publicar anuncio
www.impactooeste.net DIRECTOR RESPONSABLE: MIGUEL TAGLIAMONTE E-MAIL: miguel@impactooeste.net cel: 011 15 3289 4130

DIARIO
IMPACTO
OESTE
Publicaciones
info@impactooeste.net
CEL: 011 15 3289 4130


 
 
 
E
S
C
U
C
H
Á

*
R
E
S
U
M
I
E
N
D
O
*

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·


E
S
C
U
C
H
Á

R
E
S
U
M
I
E
N
D
O

D
E

L
U
N
E
S

A

V
I
E
R
N
E
S

A

L
A
S

1
3

H
S

P
O
R

F
M

E
L

V
E
C
I
N
A
L

1
0
4
.
9

M
H
Z
·
POLÍTICA




VOLVER A PORTADA DE DIARIO IMPACTO OESTE
Otra ves sopa

Silvia Giorsemino se pasó de la oposición al oficialismo. La edil sería la séptima legisladora en la historia politica de Maffía que lo traiciona. Anteriormente fueron De María, Guerra, Graña, y los consejeros Franze, Echeverría, y Ponce De León


Siendo una historia repetida en la historia política de Sergio Maffía, ahora la concejal Silvia Giorsemino (aunque ella no lo confirmó, ni negó, no atendió el teléfono) pasaría su banca del Bloque Peronista al bloque del fte. Para la Victoria. En este caso sería la séptima legisladora que abandona el Sector de Maffía para pasarse al oficialismo, sumado al concejal de María y el cosejero Guerra, el concejal Gonzalo Graña que había pasado del oficialismo al sector de Maffía en 2009, y luego de acceder a la banca en ese sector paso de nuevo al oficialismo en 2010, la consejera Ponce de León, y los consejeros Franze y Echeverría que abandonaron el sector, pero no se pasaron al oficialismo sino que se aliaron con la ex senadora Adelma Arguissaín.


Más allá de que desde el sector de Maffía califican los hechos de traición, y si pueden entenderse de esa forma, ya que quien votó esa lista pensaba distinto al oficialismo, y los legisladores cambian su posición, pero independientemente, también desde el sector de Maffía deberían revisar que hicieron mal en todo este tiempo, ya que 7 legisladores son muchos, como para pensar que siempre el error es de los demás, no en lo humano, sino políticamente hablando. Cabe acotar, que como en otras oportunidades el concejal Maffía dijo desconocer totalmente el hecho, y hasta sentirse sorprendido, pero en el mundillo político nadie desconoce que hace bastante tiempo que había cierto acercamiento de la edil Giorsemino con el oficialismo. A veces hay que dejar correr el agua en el río, pero luego no hay que sorprenderse con la inundación.