ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Pablo Osuna

El intendente se comprometió a que la empresa incorpore un camión

El dirigente gremial de camioneros, Pablo Osuna, visitó los estudios de FM El Vecinal. Fue entrevistado en el programa Buenas Migas, donde se refirió a la situación política local, a la recolección de basura y su tratamiento, y a su rol en el gobierno de Darío Kubar.





Sobre la situación de la recolección de residuos sólidos urbanos del distrito, Osuna manifestó que solicitaron un camión más al intendente Anghileri, para que este lo acuerde con la empresa, para poder cumplir con la recolección, ya que por el crecimiento demográfico se complicaba cumplir con todo el cronograma, teniendo que agregar horas de trabajo al personal. Esto sería un paliativo que alivia un poco el trabajo. Hay un compromiso de parte del intendente, y le vamos a exigir que lo cumpla antes de que se vaya. Por otro lado los directivos de la empresa trataron de ver al intendente para llevarle la inquietud de la necesidad de agregar un camión, pero no fueron atendidos por Anghileri.  Más allá de la problemática manifestada, Osuna dijo; que se quede tranquila la gente, que vamos a hacer todo lo necesario para que la ciudad esté limpia.
En cuanto a la situación de la empresa prestadora del servicio de recolección, mediante el dialogo con el gremio, les informaron que están un poco atrasados con los pagos de cargas sociales, pero al día con los sueldos de los 40 trabajadores de General Rodríguez.

El intendente no se entero todavía que perdió y en diciembre se tiene que ir

Refiriéndose al intendente Anghileri, dijo; el intendente no se entero todavía que perdió y en diciembre se tiene que ir, la frase surgió luego de referirse la situación en la cual el intendente electo, Darío Kubar, intentó que lo reciba el intendente saliente, Juan Pablo Anghileri, para acordar detalles de la transición, y este no lo ha atendido, en lo que enfatizó; este señor no lo ha recibido ni lo llamó, no muestra las cuentas, realmente da vergüenza.  En cuanto a su rol en el gobierno de Darío Kubar, confirmó que ocupará la secretaría gremial, y que invitará a los tres gremios a una reunión, entendiendo que son ATE, SEM, y STM, para revisar la situación de los trabajadores, de personal de planta, contratados y personal político, y allí consensuar condiciones de trabajo.